Convocatoria Becas CIN 2012: del 18 de abril al 11 de mayo

El Consejo Interuniversitario Nacional abrió la convocatoria 2012 de las "BECAS DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS". Estas están dirigidas a estudiantes de grado de Universidades Nacionales. Las postulaciones se hacen a traves de la Universidad Nacional de la que uno es alumno, así que les recomendamos que averigüen en su universidad la forma la presentación. Las becas tienen una duración de un año. Adjuntamos el reglamento y la convacotoria con todas las condicones que deben cumplir el postulante y el director. Entre los requisitos que debe cumplir el postulante se destancan formar parte de un proyecto de investigación acreditado, tener aprobadas el 50% de las materias al momento del cierre del concurso, el 31/12/2012 tener hasta 28 años y tener al menos 6 putnos de promedio.

En el caso de los becarios CIN 2011 vigentes que estén interesados en presentarse a un nuevo periodo de beca, deberán postularse a la Convocatoria 2012, y además adjuntar un informe, una carta aval del director de la beca y cumplir con los requisitos establecidos en el reglamento y bases de la actual convocatoria.

En el caso de los alumnos de la UBA pueden relizar consultas a: becas@rec.uba.ar

Fuentes: www.cin.edu.ar, www.uba.ar/secyt/

AdjuntoTamaño
reglamento_y_bases.pdf113.77 KB
resolucion_de_la_convocatoria.pdf43.06 KB
preguntas_frecuentes_UBA.pdf274.61 KB
cv_director_evc_2012.doc128 KB
formulario_evc_2012.doc167.5 KB
carta_aval_director_becas_evc_para_becarios_2011.pdf83.33 KB
informe_becas_evc_cin_convocatoria_2011.pdf87.49 KB

11 comments

Ignacio (visitor) dice:
Hola! Soy de la Univ. Nac. de Catamarca y quería saber si alguno de Uds. es renovante en las becas C.I.N. y si les adeudan pagos de meses anteriores. Aquí nos deben los meses de Junio, Julio y Agosto, y aún (a los renovantes) no hay noticias del nuevo pago. Gracias!
Damián (visitor) dice:
Hola Ignacio! Particularmente para el caso de Mar del Plata, nos han pagado todo lo correspondiente a la primera convocatoria. Si nos adeudan el dinero de estos primeros meses, que por lo que respondieron, en vez de darnos de alta en el mes de septiembre (como la primera vez) el alta corre desde el 1 de octubre. De todas maneras, estamos a 21 de noviembre y no nos han pagado. Espero que tengan suerte en Catamarca y les paguen lo que les adeudan. Exitos. Damián
Javier (visitor) dice:
A los de la UBA nos pagaron septiembre y octubre recién ayer.
Damián (visitor) dice:
hola a todos!!!! yo soy de la Uni de Mar del Plata, en nuestro caso subieron los resultados en la solapa de investigación con un enlace que lleva a la pagina de la CIN, el mismo es: http://www.cin.edu.ar/PEID.html haciendo clic los lleva a la página y aparece un titulo que dice Resultados asignación becas 2012 - otorgadas y suplentes. Alli les va a bajar un archivo excel con los resultados, al menos aparecen varios Universidades. Espero tengan suerte!!! Saludos!!!!
julia (visitor) dice:
Hola! queria saber cuando van a estar los resultados de las becas de 2012, puesto que dice que hay que retirar la documentación de no ser seleccionado. Gracias!
Claudio (visitor) dice:
Entiendo que van a estar en este mes. El año pasado los resultados estuvieron el 19 de agosto, y leí en la convocatoria que estaba colgada en la página de una universidad nacional que este año nos informarían en agosto también.
Gisela (visitor) dice:
En algunas universidades ya poseen los resultados. Yo soy de la UBA y en la página del Secyt todavía no hay noticias.
Gisela (visitor) dice:
ACá están todos los resultados: http://www.cin.edu.ar/descargas/becas_2012.xls?id=1854 Suerte!
romina (visitor) dice:
quiero bajar el formulario_evc_2012.doc y no pude. se habre pero con codigos y no se entiende nada. como hago???? saludos
Gisela (visitor) dice:
click derecho, guardar como y lo abris de ahí. Saludos
Damián (visitor) dice:
Hola a todos! Como andan? Quería hacerles una consulta....Nosotros acá en Mar del Plata, tenemos el problema sobre el cobro de la beca. En las bases se menciona que el cobro será mensual, y realmente a nosotros no se nos esta respetando dicho ítem de las bases. Quería saber si a alguno de ustedes les pasa lo mismo, ya que nosotros enviamos correos a la Secretaría del Rectorado (quienes nos avisan del cobro) y no hay respuestas. Espero que anden todos bien. Saludos. Damián.

Enviar un comentario nuevo