Apertura convocatoria 2010 Becas Conicet

Desde el 19 de Julio hasta el 13 de agosto esta abierta la convocatoria 2010 de las Becas Conicet.

Esta convocatoria es para las Becas Tipo I (inicio de doctorado), Tipo II (finalización de doctorado), posdoctorales y cofinanciadas.  La aplicación a las becas se hace a través de la INTRANET de CONICET, para lo cual hay que crear un usuario.

Ejemplo de Proyecto ganador de Beca Tipo I convocatoria 2009

Más información: www.conicet.gob.ar

6 comments

Lic Marcos Pozo Schwindt (visitor) dice:

mi pregunta esta relacionada con el limite de edad... cual seria el criterio de exclusion de los otros grupos de edad? desde ya gracias

Alejandro (visitor) dice:

Hola: Me gustaría saber si es posible aplicar a una beca tipo II sin haber tenido beca tipo I, agencia o uba -o la que fuere para iniciar un doctorado.
Me presenté tres veces consecutivas a tipo I y perdí las tres. La edad no me da para presentarme nuevamente, pero puedo presentarme a tipo II. Lo que desconozco es si es posible ganar una de estas sin haber tenido una tipo I.
Los antecedentes me alcanzarían para tener una tipo II, lo que no me ayudaba era el promedio. El doctorado lo estoy cursando, de todos modos, sin financiamiento.
Gracias y saludos.

robero morales (visitor) dice:

Ah que me mandan ésto si saben que no soy un graduado, son unos forros de m ierda

secinves dice:

El promedio de la carrera de grado es el antecedente más importante por las becas tipo I pudiendo obtener hasta 50 puntos (de 100) por este ítem

Jorge Blua (visitor) dice:

Disculpa secinves, pero parece que el antecedente más importante por las becas tipo I es la fecha de nacimiento del postulante. Lo cual es abiertamente discriminatorio, en lo aparente al menos ¿O hay algún criterio que sostenga semejante barrera al acceso? Saludos.

Anónimo (visitor) dice:

Quisiera saber si el promedio de la carrera de la cual me gradue es requisito para las becas tipo I.
Muchas gracias.

Enviar un comentario nuevo